Nuevo Encuentro de Directivos: MACSS-it con el Presidente de la ATA

Nuevo Encuentro de Directivos: MACSS-it con el Presidente de la ATA

On febrero 11, 2016, Posted by , In Uncategorized, With Comentarios desactivados en Nuevo Encuentro de Directivos: MACSS-it con el Presidente de la ATA

El Club de Directivos Andalucía retoma sus actividades en 2016 con la celebración de un nuevo Desayuno Empresarial, en el que participará como ponente el presidente de la Federación de Autónomos de España (ATA), Lorenzo Amor Acedo. Tendrá lugar el próximo viernes 12 de febrero, de 9.00 a 10.30h, en la sede del Instituto de Estudios Cajasol, sita en Hacienda Cartuja (Avda. Aljarafe s/n, Tomares, Sevilla).

Los socios del club, así como empresarios, directivos, autónomos y el resto de profesionales andaluces están invitados por el Club a este Desayuno Empresarial en el que el presidente de ATA abordará la situación de “Los autónomos ante la nueva realidad económica y social”.

Lorenzo Amor, cordobés, es presidente de ATA desde el año 2004. Agente comercial de profesión, emprendedor y autónomo desde hace 28 años, se ha convertido en un claro referente en la defensa de los intereses de autónomos y emprendedores. También fuera de nuestras fronteras, siendo designado por la Comisión Europea como Embajador para la Vigilancia de la Morosidad en España. En nuestro país, es miembro activo de la Mesa del Autónomo y en la interlocución con el Gobierno.

Como en las ediciones anteriores, volverá a ser una ocasión en la que MACSS-it tendrá encuentros bilaterales con empresas clientes con las que compartir experiencias y profundizar en relaciones de mutuo interés.

loren

Comments are closed.