MACSS-it en los Encuentros del Club de Directivos

MACSS-it en los Encuentros del Club de Directivos

On junio 1, 2016, Posted by , In Uncategorized, With Comentarios desactivados en MACSS-it en los Encuentros del Club de Directivos

El Club de Directivos de Andalucía ha celebrado un nuevo Desayuno Empresarial.

En esta ocasión, ha cambiado el sector de actividad que ha citado a los últimos conferenciantes y ha dado paso al sector turístico con la presencia de D. Jose Manuel Muriel, Consejero Delegado del Grupo Wamos. Como en las ocasiones anteriores, actúa como maestro de ceremonias Antonio Pulido, Presidente de la Fundación Cajasol.

El extenso curriculo empresarial del ponente ha quedado reflejado en sus interesantes mensajes y reflexiones entre las que han destacado la importancia que siempre ha dado a las personas que forman las Organizaciones.

Este jienense de nacimiento, no solo ha tenido la oportunidad de ser profeta profesional en su tierra y fuera de ella, sino que en los próximos días, tendrá la oportunidad de presentar en su tierra uno de sus últimos libros “Esta empresa es un zoo“.

Ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Sevilla. Ha ocupado puestos ejecutivos de primer nivel en un elevado número de empresas (Grupo SOS-Cuétara, Grupo Zena, Diario ABC, Grupo Leche Pascual y Fábrica Nacional de Moneda y Timbre). En la actualidad ocupa los siguientes puestos: consejero delegado del grupo Wamos, presidente de Condepols, presidente MV Inversiones, consejero editorial del Diario Jaén y miembro del consejo asesor de ESIC.

Como viene siendo habitual MACSS-it ha sido invitado a este desayuno y ha tenido la oportunidad de establecer nuevas relaciones y contactos comerciales e institucionales, coincidiendo con el primer aniversario de la empresa.

belli    atril    inicio    Jose_Manuel_Muriel_-_Wamos_2_1_1

Comments are closed.