MACSS-it asiste a la jornada Impulsando Pymes

MACSS-it asiste a la jornada Impulsando Pymes

On marzo 23, 2017, Posted by , In Uncategorized, With Comentarios desactivados en MACSS-it asiste a la jornada Impulsando Pymes

MACSS-it volvió a asistir por segundo año a la jornada Impulsando Pymes, celebrada en “El Cubo” (antiguo Pabellón de Francia) en el Parque Tecnológico Cartuja-93. Un tour por 10 Comunidades Autónomas que pretende ayudar a impulsar el futuro de tu negocio. Ideas inspiradoras y aplicables al día a día de la empresa para acceder al conocimiento y la experiencia de las compañías más innovadoras de nuestro país y del mundo.

La jornada en Sevilla, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, la Junta de Andalucía y la Confederación de Empresarios de Sevilla a nivel local y de CEPYME a nivel nacional, tiene como objetivo impulsar el desarrollo y modernización de las pymes andaluzas a partir de las mejores ideas, innovaciones y tendencias de grandes compañías que hoy son líderes en sus respectivos mercados.

La jornada se organiza mediante microcharlas de auténtico espíritu empresarial, donde los expertos de Vodafone, JCDecaux, Santander, Páginas Amarillas, Endesa, Ecoembes, Mercedes-Benz Vans, AXA, Go Fit, UniversalPay abordan cuestiones de máximo interés para los gestores de las pymes, que les ayuden a identificar las claves del éxito de sus negocios.

Claves como la adopción de lo último en tecnologías de conectividad y movilidad, la apertura de mercados internacionales, el ahorro y la gestión eficiente de la energía, la identificación de riegos y su cobertura, la movilidad del negocio y la gestión de unidades móviles y flotas, las estrategias más novedosas de marketing, la sostenibilidad y la gestión de residuos, el cuidado de la salud física y mental de los equipos, y las oportunidades que ofrece el uso avanzado de los nuevos medios de pago.

En el transcurso de la jornada, se hizo entrega a empresas locales del Premio Vodafone a la Transformación Digital y del Premio Endesa a la eficiencia energética.

Para ampliar información sobre estas ideas e iniciativas para tu negocio, no dejes de contactar con nuestro equipo.

Comments are closed.