IBM anuncia la adquisición de IRIS Analytics

IBM anuncia la adquisición de IRIS Analytics

On febrero 2, 2016, Posted by , In Uncategorized, With Comentarios desactivados en IBM anuncia la adquisición de IRIS Analytics

IBM ha anunciado la adquisición de IRIS Analytics, una empresa especializada en análisis en tiempo real para combatir el fraude en los pagos y el blanqueo de dinero.

IRIS Analytics, con sede en Koblenz, Alemania, opera en el segmento de la analítica de fraude que es de $1,6 B en tamaño y en aumento hasta el 20% CAGR en el 2019. Añadir la tecnología de IRIS Analytics a IBM Counter Fraud Management beneficia a los clientes actuales de IRIS e IBM, aportando un enfoque más completo de la gestión del fraude financiero empresarial en todos los sectores. La gran cantidad de analíticas disponibles, incluyendo la nueva función de prevención en tiempo real de IRIS, junto con los métodos avanzados de analíticas de los 12 laboratorios de investigación de IBM, 290 patentes relacionadas con delitos financieros y un equipo de expertos en negocio y transformación, permiten a IBM ayudar a las instituciones a luchar contra los delitos financieras de manera confidencial y más eficaz.

“Defenderse contra el crimen financiero tiene una necesidad importante de renovarse y mejorar. Mientras los pagos sectoriales evolucionan con los nuevos métodos de pago como, por ejemplo, con chip y PIN, pagos móviles y pagos inmediatos, es necesario que las instituciones financieras sean capaces de tomar las decisiones adecuadas sobre qué es sospechoso y qué es legítimo antes de efectuar el pago”, dice Constantin von Altrock, Chief Executive Officer de IRIS Analytics. “La combinación de la tecnología de IRIS con las funciones de IBM Counter Fraud crea una solución global para la prevención del fraude en los pagos en tiempo real.”

Encuentre más información sobre IBM Safer Planet o bien contacte con MACSS-it

Comments are closed.