Encuentro de Directivos: clausura de la temporada

Encuentro de Directivos: clausura de la temporada

On junio 30, 2016, Posted by , In Uncategorized, With Comentarios desactivados en Encuentro de Directivos: clausura de la temporada

MACSS-it ha participado esta mañana en una nueva edición de los Desayunos Empresariales organizados por el Instituto de Estudios Cajasol. En esta ocasión, el Directivo invitado ha sido D. Ignacio Osborne Cologán, Consejero Delegado del Grupo Osborne que, además de hacer alusiones a la exitosa organización empresarial que dirige, ha querido hacer énfasis en la importancia de los valores que fomentan instituciones como el Instituto de la Empresa Familiar.

Como en anteriores ocasiones, el coloquio posterior a la ponencia del invitado ha sido moderado por una personalidad del mundo de los medios de comunicación, y no podía haberse elegido a una persona más intrincada en la sociedad civil sevillana que Salomón Hachuel, voz muy reconocida de la radio local en Sevilla.

La experiencia del moderador ha servido para conducir animadamente la gran cantidad de preguntas nacidas entre los asistentes, con inquietudes tan variopintas como la posible repercusión del Brexit en la economía española, el futuro político en España o la evolución del empleo en nuestro país.

En el cierre, el anfitrión Antonio Pulido, dió por concluida la temporada de Encuentros, anunciando para después del verano la reanudación con dos participaciones ya confirmadas (sin fecha) como serán Juan Rosell, actual Presidente de la CEOE y  Mauricio González-Gordón, Presidente de González Byass, otra de nuestras exitosas multinacionales andaluzas.

1 2

Comments are closed.