Capital mundial del Big Data

Capital mundial del Big Data

On septiembre 28, 2015, Posted by , In Uncategorized, With Comentarios desactivados en Capital mundial del Big Data

Madrid será capital mundial del Big Data los próximos 15 y 16 de octubre con la celebración de la cuarta edición de Big Data Spain (www.bigdataspain.org). El evento, que reunirá a más de 600 expertos en tecnología y analítica de datos de todo el mundo, sirve de punto de encuentro e intercambio de conocimientos de unas tecnologías innovadoras –Hadoop, Spark, NoSQL data management, Cloud– que incrementan la productividad y la competitividad de las empresas.

bigdata

Gartner calcula que para 2020 la información será uno de los activos clave dentro de las organizaciones ya que se usará para reinventar, digitalizar o eliminar el 80% de los procesos de negocio y productos que conocemos hoy día. En este sentido, Big Data Spain mostrará cómo la inteligencia instantánea puede calmar la impaciencia de una economía cada vez más abocada al continuous delivery.

El evento está concebido también como foro de networking y encuentro entre inversores y startups vinculadas al negocio del Big Data. Dada la solicitud de peticiones, para esta cuarta edición de Big Data Spain, el encuentro tendrá lugar en Kinépolis Madrid en la Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón.

Si está interesado, puede contactar con MACSS-it ya que cuenta entre sus líneas de negocio con servicios de consultoría y asistencia en proyectos Big Data y Analytics.

Comments are closed.