FABRICANTES

MACSS-it mantiene relaciones estratégicas con los principales fabricantes del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Estas relaciones nos permiten disponer de los niveles adecuados de formación y soporte que garantizan a MACSS-it ofrecer las más altas cotas de servicio y calidad en las soluciones que implantamos.

Fabricantes como IBM, Oracle, VMware, WatchGuard o Trend Micro, llegan a los clientes a través de Business Partners como MACSS-it. Del mismo modo, somos una empresa activa y comprometida con la Comunidad y con las soluciones Open Source.

Además, contamos con la ayuda de mayoristas como ArrowECS, Ingram Micro, Tech Data, que actúan como nexo entre los fabricantes y nosotros para garantizar el almacenamiento, la logística de los equipos y las licencias necesarias en las soluciones que diseñamos desde MACSS-it.

Nuestra estrategia es la de seguir contando, ahora y siempre con los fabricantes, mayoristas y alianzas líderes en cada sector y producto de cara a componer siempre la mejor de las soluciones posibles para el desarrollo del negocio de nuestros clientes.

partner